Seleccionar página

WHERE a MAGAZINE BECOMES AN AGENCY

En DORA AGENCY, sabemos lo importante que es la imagen y la buena comunicación porque llevamos más de 10 años trabajando en este medio a través de lamono magazine, organizando eventos para marcas alineadas con nuestra filosofía. Mediante DORA AGENCY compartimos nuestra experiencia para poner a las marcas en contacto directo con nuestros seguidores mediante una comunicación efectiva en diversos ámbitos, para que las buenas ideas lleguen a quien más interesa.

Nuestras dos grandes áreas de trabajo son el branding y los eventos, todo bajo el paraguas del media y el contenido, porque una no tiene sentido sin las otras y en DORA AGENCY trabajamos para ofrecer soluciones más globales en comunicación. También desarrollamos proyectos en una sola área, ya sea de Branding & Campaigns o Events & Media.

Para DORA AGENCY, todo es comunicación.

design and advertising
for your brands

Nuestras áreas de trabajo en Branding&Campaigns engloban todos los servicios para crear tu marca o la campaña de comunicación que necesitas para alguno de tus productos o servicios, sea cual sea. Trabajamos con el mejor talento para conseguir resultados eficaces y sorprendentes.

brand design

 

Editorial

 

web

 

campaigns

 

social

 

integral

 

video

 

photo

 

illustration

 

art_pool

 

events and communication
with the best content

La mezcla perfecta entre un gran evento y una buena comunicación para llegar a tu target de la manera más eficaz posible. Diseñamos experiencias fieles a tu marca para que conectes mejor con tus fans y generes un momento relevante. Fotografía, arte, música, ilustración, moda, gastronomía: las calles hablan y nosotros entendemos su lenguaje. Dora agency te acerca a ellos.

Events design

 

PRODUCTION

 

caterings&DRINKS

music

 

photo&video

 

social

 

PR/influencers

 

media

 

OUR PROJECTS

Share This