Seleccionar página

comunication IS ABOUT RIDE LIFESTYLE

Dora Agency es la agencia de branding, diseño, eventos, comunicación y prensa asociada a lamono magazine y al ADN que la publicación respira. El hecho de trabajar cada día en un sector como el nuestro, que aúna en un mismo mundo arte, deporte, música y cultura nos capacita a desarrollar propuestas de Branding y eventos que inciden directamente en el consciente de nuestro público, muy sensible a reaccionar únicamente ante una comunicación sorprendente, atractiva y eficaz.

who is who

Eva Villazala

Eva Villazala

Directora

Directora y fundadora de la revista lamono con 15 años de trayectoria. Vinculada al mundo de la comunicación y el marketing, desarrolla acciones para marcas bajo briefing, concibiendo desde la idea inicial hasta las piezas de branding, comunicación y los eventos de comunicación de campaña, dirigidos a un público específico. Coordina y supervisa el trabajo realizado por el equipo de dirección de arte, comunicación, redes sociales y producción de evento.

Josep M. Sicart

Josep M. Sicart

Director de Arte

Diseñador y director de arte de lamono por 5 años y con 15 años de experiencia en agencias de publicidad y estudios de diseño, ha construido un perfil polivalente que actualiza constantemente. I’m Not Sick es su portfolio como director de arte y diseñador independiente.

Antonella Sonza

Antonella Sonza

Directora de contenido digital

Responsable y curator del contenido digital y las redes sociales de lamono desde hace 4 años, desarrollando un perfil que la ha llevado a estar al día de las últimas tendencias en comunicación, además de potenciar su lado PR en terrenos como el arte, la moda y la cultura.

Vicky Navarro

Vicky Navarro

Coordinadora estratégica

Con un amplio conocimiento del sector cultural y artístico de nuestro país, Vicky Navarro es la responsable de estrategia en las diferentes cuentas con las que trabaja. Su perspectiva es esencial para acertar en el enfoque y la estrategia a seguir con cada marca.

BRANDS experience

Share This